Adiestramiento con jaula para perros

Usado siempre de una manera apropiada, una jaula es una herramienta eficaz a corto plazo para enseñar a tu cachorro. Si enseñas a tu nueva mascota a estar tranquila en su jaula, le estaras proporcionando un lugar cómodo y tranquilo que el animal puede considerar suyo para dormir y descansar. También proporciona una manera segura de llevar tu mascota cuando vayas de viaje o vacaciones. Una jaula para perros es especialmente útil cuando introducimos un cachorro en casa, para educarlo y tambien para previnir posibles destrozos en nuestros muebles. En nuestra tienda online encontrarás diversos modelos de diferentes tallas y diseños que te ayudarán a adiestrar a tu perro fácilmente.

¿Cuánto tiempo puede pasar mi perro en su jaula?

Por la noche,cuando los perros duermen,sus sistemas corporales y de evacuacion se ralentizan,por este motivo cuando nuestros perros ya son adultos sus organos se han formado por completo y ya pueden pasar todo la noche sin necesidad de hacer “pipi” pero es importante recordar que un cachorro tiene mucho menos aguante por lo que deberemos ser mas vigilantes en estos casos.

Ningun perro debe estar mas de 4 horas seguidas dentro de una jaula durante el dia y si van a estar mas de una hora solos en su jaula es de vital importancia dejarles siempre con agua para que puedan beber si lo necesitan. Sigue estas guias para saber cuanto tiempo puede pasar tu cachorro en su jaula cada dia:

Edad del Cachorro-Tiempo máximo a pasar en su jaula

  • De 8 a 10 semanas de edad – Maximo de 30 a 60 minutos.
  • De 11 a 14 semanas de edad – Maximo 2 Horas.
  • De 15 a 16 semanas de edad – Maximo 3 Horas.
  • De 17 semanas a adulto – Máximo de 4 a 5 Horas.

Es Importante recordar que una jaula canina no es una herramienta para aislar al perro durante horas prolongadas,sino una herramienta de aprendizaje para ser usada durante periodos cortos y NUNCA como castigo.

Un perro adulto puede en ocasiones llegar a pasar hasta 8 horas en una jaula pero hacer esto de manera regular no seria apropiado para el bienestar fisico y mental de tu mascota.Es importantisimo darle a nuestras mascotas el ejercicio que necesitan antes de que entren a su jaula,cuando vayan a estar solos en casa o cuando sea la hora de que descansen.Si estas pensando en usar técnicas de adiestramiento con jaula para tu nueva mascota,consulta primero con tu veterinario o adiestrador profesional para estar seguro de usar tu nueva jaula de manera apropiada y siempre para mejorar la calidad de vida y educar a la vez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *