Lo más importante a la hora de viajar en avión con nuestra mascota es que vaya completamente segura dentro de un transportín apropiado, no solo por el bien estar general de nuestro perro, sino para cumplir con las normas de las aerolineas comerciales.

En cuanto a elegir una jaula de perro para viajar en avión, deberemos optar siempre por una jaula de un tamaño apropiado para nuestra mascota: Una jaula en la que pueda estar de pie, moverse y dar la vuelta completa cómodamente pero que al mismo tiempo sea la suficientemente acogedor para que nuestro perro este tranquilo mientras viajamos con él.

Por regla general, si medimos nuestro perro de la punta de la cola a la nariz y de las patas delanteras a la parte superior de la cabeza obtendremos sus medidas; con añadir de 5 a 10 cms a estas medidas, sabremos el tamaño que necesitamos para comprar una jaula de perro para viajar en avión. En nuestro catálogo encontrarás jaulas de perro para viajar en avión homologadas según la normativa IATA, como podeis ver son amplios,resistentes y desmontables.

Recuerda siempre que las jaulas de perro para viajar en avion NO son un sitio donde dejar tu mascota durante horas prolongadas.