Jaulas para cobayas: compra el hábitat ideal
Si bien, en algunas culturas la cobaya es criada con fines alimenticios, en el resto del mundo es usada para investigaciones de laboratorio, la cobaya también puede ser criada como animal doméstico. Como toda especie, la cobaya tiene sus particularidades, y requiere de cuidados especiales.
Si estás entre quienes se animan a adoptar uno de estos roedores, tienes que saber que estos animales deben seguir una dieta especial, basada en vegetales, con alto contenido de componentes como la vitamina C y el calcio. Pero además, es necesario que dispongan de un espacio idóneo para su recreación y esparcimiento.
¿Careces de tiempo para construir el hogar de tu mascota? La mejor solución es comprar una buena jaula para cobayas escogiendo el modelo ideal. Para ello, hay varios aspectos a considerar:
El tamaño: compra una jaula espaciosa, así contribuyes a la salud de tu nueva mascota, ya que dispondrá de espacio para ejercitarse. Además, hay menos higiene si existen condiciones de hacinamiento.
La superficie: elige una jaula con una superficie sólida, por ejemplo, un suelo de madera. Una jaula cuya superficie está constituida por rejillas puede ser superficial para los pies de tu conejillo.
¡Compra tu jaula para cobayas ahora!